Los Cabos Mexico un destino para disfrutar

Visita el maravilloso Machu Picchu – 9 días, Hotel + Vuelo desde *$1839
22 julio, 2019
7 noches, Hotel + Vuelo desde *$899
23 julio, 2019

Los Cabos Mexico un destino para disfrutar

Los Cabos México es el destino turístico preferido por miles de viajeros que les gusta la playa, el sol y el mar, hoy te traemos sugerencias y recomendaciones para disfrutar al máximo de tu viaje
Los Cabos, se encuentran en Baja California su perfecta ubicación entre el mar de Cortez y el océano pacífico hace que sus playas se destaquen como unas de las más bellas de México convirtiéndose en uno de los destinos preferidos por viajeros del norte que buscan escapar del frío y disfrutar de la cultura y el sabor de la cocina Mexicana. Los cabos están conformados por Cabo San Lucas y San José del cabo. Ambos destinos cuentan con lugar encantadores para disfrutar.
San José del cabo es un típico pueblo Mexicano lleno de colores, artesanías lo que lo hace muy atractivo para artistas e intelectuales de todo el mundo, además en San José Del Cabo encontraras hoteles y hostales a precios mas económicos que en Cabo San Lucas. Por su parte cabo San Lucas es un lugar donde encontraras hotel 5 estrellas, resorts todo incluido y restaurantes de lujo. Cerca de esta región se encuentra el pueblito de todos Los Santos a unos cuantos metros de playa Cerritos, donde podrás acampar y hacer de tu viaje una experiencia única. El los cabos siempre encontraras un lugar que se acomode a tu presupuesto.
Si te gustan los mariscos estarás en el paraíso! Te recomendamos almejas achocolatadas, langosta, y el marlín, recuerda que podrás encontrar restaurants de todos los presupuestos, habla con las personales locales, ellos te recomendaran el mejor lugar para comer.
La temperatura de la región varia durante el año sin embargo en Los Cabos siempre encontraras un clima cálido y agradable. Durante los meses de octubre a mayo muchos viajeros del norte llegan a escaparse del frío y en diciembre disfrutan del espectáculo de las ballenas, si prefieres un poco de sol te recomendamos viajar en los meses de abril a junio.
Para aquellos que además de la playa les gustan parques ecológicos, les contamos que en los cabos encontraran una amplia diversidad de fauna y flora y un maravilloso contraste entre la playa y el desierto.
Así que si estas planeado viajar en familia, con tu pareja o con amigos Los Cabos son el lugar ideal para relajarte y escaparte de la cotidianidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *